HABLEMOS DE TEATRO…

El público Queretano dá la más cordial bienvenida a un nuevo espacio teatral que abre sus puertas en ésta Ciudad Capital y que lleva por nombre  “CIEN TEATRO” , inaugurado por el primer actor Roberto D’Amico y dirigido por el reconocido actor Queretano Manuel Naredo.

La puesta en escena con la que arranca éste magnifico proyecto se titula “TERAPIA” del autor Argentino Martín Giner; el elenco de la obra se conforma por el talentoso Sr. Manuel Naredo, acompañado del también extraordinario actor Chucho Olguín, quienes son amigos desde hace treinta años y como colegas de teatro, han participado juntos en varias obras teatrales a lo largo de la trayectoria artística de ambos.

 

El tema de ésta divertidísima comedia se desarrolla en torno a la historia de un doctor y su paciente que pondrán a prueba la cordura de los personajes y de su público asistente, durante una hora y quince minutos en los que se presenta la obra en un sólo acto.

Las funciones son los jueves, viernes y sábados en punto de las 9:00 p.m. en CIEN TEATRO, ubicado en Calle Hacienda el Jacal y Hacienda La Laja, en la Plaza Capri, Fraccionamiento El Jacal, Querétaro. Reservaciones al tel. 442- 111-79-70.

No se pierdan de ésta exquisita comedia que les hará disfrutar de una maravillosa noche de teatro! Enhorabuena y felicidades para todos los que forman parte de CIEN TEATRO!!!

Latest articles

Related articles