HABLEMOS DE TEATRO…

Llega a Foro Sesentaynueve el estreno del nuevo y divertido proyecto del talentoso y reconocido Director, Actor y Escritor Alecxandro Vaguióre titulado,“LOS HOMBRES TAMBIÉN HABLAN”

La puesta en escena aborda de una manera muy divertida el tema de porque los hombres y las mujeres no hemos podido lograr entendernos, y a la vez nos transmite un bello mensaje de reflexión sobre la equidad y la igualdad.

La obra narra de manera chusca la historia de Adán y Jesús al ser enviados al cerebro femenino Mater, donde se encuentran resguardados todos los sentimientos, pensamientos y secretos de las mujeres; su misión será lograr entenderlas, ya que de fracasar en su encomienda, la historia de la humanidad terminará con un segundo diluvio que el supremo enviará!

La obra está representada con las magnificas actuaciones de Fernanda Torres como Eva, Jorge Rodríguez como Jesús, y en el papel de Adán el extraordinario actor Armando Marsol.

Las funciones se presentarán los viernes y sábados de octubre en FORO 69 ubicado en Graciano Sánchez No. 69 Col. Casa Blanca, a sólo tres cuadras de Constituyentes; recepción 8:30 p.m. función 9:00 p.m. reservaciones a los teléfonos 442-8190127 ó 442-8119082. En Facebook los encuentras como Foro Sesentaynueve donde podrás ver su cartelera y promociones!

Si disfrutaste de la puesta en escena “Las Mujeres Hablan”, no te puedes perder de la divertida contraparte “LOS HOMBRES TAMBIÉN HABLAN” ya que ellos también tienen mucho que contar!

Latest articles

Related articles