Las mejores canciones de Madonna

Madonna se a colocado como una de las favoritas de muchos  y por este motivo te dejamos las mejores rolas de Madonna.

Vogue

Esta canción es el retrato de la elegancia con frases tan significativas como “La Belleza está donde tú la encuentres” o “deja que tu cuerpo se deje llevar por la música”. Sin duda es una gran canción que cuando comienza a sonar te pones a cantarla a todo volumen.

 

Hung Up

‘Hung Up’ era una revisión disco para la que logró permiso para samplear una canción de Abba -una rara avis, la segunda vez que lo daban tras Fugees-, en concreto una ‘Gimme Gimme! Gimme! (A Man After Midight)’ que aquí sonaba totalmente acelerada y desbocada para bien.

Material Girl

Madonna aceptó grabar ‘Material Girl’ y ‘Like a Virgin’ para su segundo álbum porque ambas le parecían “irónicas y provocativas”. ‘Material Girl’ define los anhelos de nuestra sociedad.

Into the Groove

Esta canción se escribió mientras ella se enamoraba de un puertorriqueño.

El tema pasa de querer “bailar a puerta cerrada cuando nadie te puede ver” a querer “bailar con alguien más”, convertido en una celebración de uno mismo.

Borderline

La escribió el recientemente fallecido Reggie Lucas, quien estaba ejerciendo de productor del primer álbum, si bien la cantante no quedó satisfecha con el resultado y lo que escuchamos finalmente son “remezclas” y revisiones de Jellybean, autor de ‘Holiday’.

Latest articles

Related articles