Carlos Vela No Volverá a la Selección Mexicana

Carlos Vela tiene inseguro su futuro con la selección mexicana, ya que la estrella de la MLS prefiere ceder la estafeta en la era del técnico Martino.

“Yo ya he tenido mis procesos, he tenido mis oportunidades, he jugado muchos partidos con la Selección y tampoco pasó nada extraordinario jugando Carlos Vela, creo que también hay que darle oportunidad a más gente”.

Y es que el jugador no se cansa de rechazar las oportunidades para demostrar su talento en la selección, sin embargo, el director técnico ya puso un ultimátum, y dio por enterado al jugador que si había una respuesta negativa se perdería de las siguientes convocatorias, esto mientas Martino este al mando de la selección.

El talentoso jugador mexicano no dio detalles de su negativa al Tricolor para esta Copa Oro, simplemente se sabe que son cuestiones personales.

“Tengo prioridades y tampoco voy a dar detalles, por algo son personales, pero es uno de los factores importantes. Son los mejores y no hay ningún problema con nadie, yo voy a apoyarlos, ojalá y tengan un gran éxito y que puedan llevar a México donde yo igual no pude llevarlo”.

Esta más que claro que al futbolista no le interesa jugar, y tampoco tiene aspiraciones como seleccionado.

Latest articles

Related articles