Adiós a una de las mejores funciones de WhatsApp

Si eres de esos a los que les gusta stalkear a su crush, viendo y guardando su foto de perfil de WhatsApp, pues te tenemos una terrible noticia…

Y es que La próxima actualización oficial de WhatsApp para Android y iOS perderá una gran función con tal de mejorar la privacidad.

WhatsApp es una de las aplicaciones más descargadas en Android y iOS, y de que a pesar de que parece que no va al ritmo de su competencia en cuanto a funciones, es la opción más cómoda para comunicarnos con millones de personas al día de hoy.

Recibir una actualización de WhatsApp casi siempre son buenas noticias, significa que habrá una nueva función, algo seguramente se desempeñará mejor, o quizá la interfaz tenga algunas novedades, sin embargo, las siguientes actualizaciones oficiales de WhatsApp para Android y iOS van a perder una función básica y muy importante.

Hasta hace poco era relativamente fácil descargar la foto de perfil de nuestros contactos, ya que solo había que seleccionar su imagen de perfil y en la parte superior derecha nos aparecía el menú de opciones para poder descargar la imagen.

Esto ya no será posible ni en Android ni en iOS, la versión de WhatsApp 2.19.60.26 ya ha eliminado esta característica, por lo que es probable que la siguiente versión oficial que se lance ya no incluirá la posibilidad de descargar las imágenes de perfil de los usuarios.

Aunque WhatsApp no ha manifestado la razón del por qué ha eliminado dicha función, todo apunta a que lo hace por motivos de privacidad, y es que a pesar de que en este momento es posible elegir qué usuarios pueden ver tu foto de perfil, no había ninguna opción para evitar que alguien la descargara.

 

Latest articles

Related articles