No solo películas, Netflix entrara en el terreno de los videojuegos

Poco se había hablado sobre el servicio streaming y sus planes en dicho terreno, pero, después de rumores y especulaciones, finalmente sabemos todo lo que Netflix ha estado desarrollando.

Con el objetivo de expandir los universos creados en las series y películas originales de Netflix, la compañía anunció que se encuentra trabajando con distintos estudios de videojuegos para permitir que los fans puedan interactuar con sus personajes favoritos de otras maneras.

Chris Lee, Director de juegos interactivos; Stephanie Wise, Directora de Medios Interactivos; Paul Dichter, escritor de Stranger Things y Dave Pottinger, Presidente de BonusXP, estuvieron presente en el E3 explicando todos los detalles de los nuevos videojuegos de Netflix.

La serie de ciencia ficción que ha conquistado el corazón de miles de personas, tendrá su propio videojuego y estará disponible en Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Para PC, Mac, Android y iOS también habrá una versión, pero digital.

De acuerdo con los creadores, el título mezcla aventuras y un estilo retro con dinámica moderna para explorar Hawkins y superar distintos desafíos. Podrá disfrutarse en modo multijugador para luchar contra todos los villanos de otra dimensión.

Prepárate porque el 4 de julio de 2019, ya lo podrás tener en tus manos.

En el E3, Netflix también habló sobre sus planes en móviles. La compañía está desarrollando un juego de Stranger Things que constará de distintos desafíos para vencer fuerzas malignas. Será un RPG, disponible en Android y iOS, pero llegará hasta 2020. Seamos pacientes.

¿Sera buena estrategia de Netflix entrar al terreno de los videojuegos?

¿Sera éxito o fracaso?

Latest articles

Related articles