Tomorrowland 2019 no tendrá el cierre deseado

Tomorrowland 2019 y Swedish House Mafia no se encontrarán en el Weekend 2 del festival más importante de Europa. La noticia ha sentado como un jarro de agua fría entre todos los asistentes que, tras ver que 3 Are Legend cerró el Weekend 1, soñaban con la exclusividad de tener a los suecos sólo para los privilegiados que asistiran a la segunda tanda.

Así lo han anunciado a través de las redes sociales. Un set de 30 minutos de Armin Van Buuren, mientras que 3ARELEGEND serán los encargados de completar el domingo y poner el punto y final al 15 aniversario.

Lo cierto es que todos los medios del mundo, publicaron evidencia de que Swedish House Mafia cerraría el Weekend, pero lo cierto es que todos han errado.

Y es que las evidencias eran de tal tamaño que incluso si entras en la web de Tomorrowland y pulsas la tecla del punto en tu PC tres veces, comienzan a salir fuegos artificiales…

En definitiva, el Weekend 2 tendrá el sello de Dimitri Vegas, Like Mike y Steve Aoki. Se acabó el sueño de ver a Swedish de vuelta en el festival.

Latest articles

Related articles