¡Finalmente! Ya Está Aquí el Trailer Oficial de “El Camino: A Breaking Bad Movie”

Después de tener solamente unas partes del gran rompecabezas, finalmente podremos ver la imagen completa o, en este caso, un avance completo de la nueva película original de Netflix “El Camino: A Breaking Bad Movie”.

Este trailer fue revelado durante los Emmy Awards que se llevaron acabo el pasado domingo 22 de septiembre. En está película, conoceremos sobre el futuro de Jesse Pinkman donde intenta retomar el camino tras su escape (con la ayuda que Walter le dio) de la banda de criminales supremacistas que lo tenían cruelmente esclavizado.

En el final del trailer Jesse hace frente a un hombre al que no se le ve el rostro, solo podemos escuchar:

“¿Estás Listo?”

La incógnita del personaje que le hace esa pregunta a Jesse nos pone a dudar de su identidad pero las teorías ya se encuentran en proceso por todos los seguidores de esta increíble producción de Netflix.

Y si las sorpresas no fueran suficientes, también se ha revelado la participación de Jonathan Banks que retomará el papel de Mike Ehrmantraut, pero no solo este personaje estará de regreso, también volveremos a ver a otros 10 personajes más en esta película ¿Acaso también podremos ver a Heisenberg?

Tendremos que esperar para conocer la respuesta para este 11 de octubre donde será estrenada en Netflix.

Así que preparen las palomitas, adueñence de la pantalla y pongan los teléfonos en silencio que los inicios de octubre son para “El Camino”.

Fuente: Konbini.

Latest articles

Related articles