“No Encontramos a Nuestro Padre” José y Marysol Siguen Buscandolo

El dolor que ha dejado la partida del “Príncipe de la Canción” ha afectado a todo el mundo, especialmente a sus hijos José Joel y Marysol Sosa que no han podido verlo desde que su media hermana Sarita lo llevó a vivir con ella a Florida para recibir tratamiento debido a su cáncer de páncreas del cual recibió el diagnóstico hace casi tres años.

Para poder acompañar a su padre a pesar de ya no encontrarse en este mundo, José y Marysol viajaron el domingo pasado a Florida desde México para poder encontrarse con Sarita, pero desafortunadamente no han podido reunirse con su padre.

Visitando diferentes hospitales y funerarias para poder encontrar los restos de su padre o a Sarita ya que no contestaba las llamadas desde su llegada a Miami.

“Estamos en la misma situación todos, no sabemos qué está pasando, no sabemos qué es lo que nos van a decir” comentó José Joel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esperado…..

Una publicación compartida por 𝔍𝔬𝔰é 𝔍𝔬𝔢𝔩 (@josejoeloficial) el

La noticia del fallecimiento de José José fue transmitida desde la boca de Sarita que de ahí se llevó a los medios, pero en cuestiones de los arreglos funerarios José y Marysol le piden a su hermana que entre los tres se decidiera.

Por el momento no hay noticias de Sarita ni de la ubicación de los restos de José José por lo que el día de ayer los dos hermanos acudieron a la policía para poder conseguir algún dato de su paradero.

En la jefatura de policía no saben, no hay un récord de la muerte de José Rómulo Sosa Ortiz… ya fuimos al hospital, ya fuimos a la funeraria… se está manejando la cosa muy poco familiar” comunicó José Joel ante los medios de comunicación.

Solo nos queda esperar por saber lo que ha ocurrido con “El Príncipe de la Canción” José José.

Latest articles

Related articles