El video músical más ochentero visto en YouTube pertenece a Guns n

A pesar de que la canción había iniciado como una simple broma cursi “Sweet Child o’ Mine” de la reconocida banda Guns N’ Roses, ha logrado ser el video musical más reproducido en YouTube. A mediados de los 80’s no existía una sola persona que no escuchará sobre la banda, en su mayoría malos comentarios ya que la apariencia de los integrantes Axl Rose, Slash y Duff McKagan siempre causo un gran miedo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Guns N’ Roses (@gunsnroses) el

Esta gran canción vio por primera vez la luz el 17 de agosto de 1988 como un nuevo sencillo y que años después sería reconocido como el mejor disco de Guns N’ Roses, pero lo interesante de esta canción es el motivo por el cual fue escrito y su respectivo creador, la escritora fue la novia que tenía Axl Rose en ese momento que de hecho la escribió como una broma para demostrar que una banda como ellos también podían tener una canción demasiado cursi.

La popularidad de “Sweet Child o’ Mine” se disparó cuando su video musical fue transmitido por MTV a pesar de que su elaboración fuera muy sencilla.

Inesperadamente se convirtió en uno de los mejores éxitos de Guns N’ Roses donde actualmente ya cuenta 1.001.022.030 reproducciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#GnFnR history is made. #SweetChildOMine has hit over 1 billion views on @youtubemusic ⚡

Una publicación compartida por Guns N’ Roses (@gunsnroses) el

Por otro lado, otra canción que también cuenta con 1.245.368.444 reproducciones, es November Rain reconocido también como un gran éxito de la banda.

Los años pasarán y los gustos musicales podrán variar, pero este clásico jamás dejará de sonar ya que siempre habrá al menos una persona que le enseñe de buena música a los jóvenes y que, eventualmente, se toparán con él navegando por la plataforma de YouTube.

Latest articles

Related articles