Maluma Olvida la Letra al Cantar con Jennifer López

En los últimos días Maluma y Jennifer López, se han encontrado muy unidos sobretodo por su próxima película de la cual aún se desconoce el título o más detalles sobre otros artistas que tendrán participación en ella.

En esta ocasión, su unión llegó a realizar una colaboración para el tema de “No me ames” que pertenece a Marc Anthony, lamentablemente la canción fue completamente destrozada por la interpretación de Maluma que olvidó por completo la letra que no podía seguir el ritmo de Jennifer López.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tonight at @thegarden with @maluma 💜✨

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

A la mitad de la canción, se notó más la falta de profesionalismo de Maluma ya que no conocía las entradas correctas y la letra no coincidía con la versión original.

A pesar de este gran error por parte del cantante, los seguidores y fans de Jennifer sintieron una gran alegría por volverla a escuchar interpretar “No me ames” que hace algunos años tenía a todo el mundo fascinado.

Esta colaboración se llevó a cabo durante el concierto de Maluma en Madison Square Garden en New York City, pero al final, la que acaparó la atención de todos con su grandiosa entrada y talento fue Jennifer López, posteriormente del concierto, por medios digitales, las personas expresaron su descontento ante esta colaboración que inclusive suplicaron al cantante que se abstuviera de cantar covers de pistas que no le quedan por diferentes motivos.

Latest articles

Related articles