¡Trump usa sin permiso “We Will Rock You”!

Nuevamente el presidente de los Estados Unidos Donald Trump comete una falta con una de las más reconocidas bandas de todo el mundo, Queen.

Brian May y Roger Taylor han quedado sorprendidos por la falta que acaba de cometer Trump al darse cuenta que utilizó la joya musical “We Will Rock You” en un video para su campaña de reelección del 2020, este video fue compartido por medio de su cuenta de Twitter.

Un portavoz de Queen ha salido a reafirmar el hecho que todos nos imaginamos “Donald Trump jamás solicito el permiso para utilizar la canción de la agrupación” dicho esto, debían tomar acciones inmediatas y eliminarlo de su cuenta de Twitter por violar los derechos de autor.

Desgraciadamente, esta no es la primera incidencia del presidente Donald Trump en cuanto al uso de canciones sin pagar los derechos de autor, ya que unos meses atrás cometió el mismo delito usando la canción de un fallecido cantante conocido como Prince con su tema “Purple Rain”, después Nickelback también con su canción “Photograph”.

Pero si vamos un poco más atrás en el tiempo, también podremos recordar que también uso una canción de Queen durante su campaña en el 2016 con el tema “We Are The Champions” para el cierre de su discurso.

Nadie sabe hasta cuando el presidente de Estados Unidos comprenderá que los derechos de autor, no es algo que se pueda tomar a la ligera.

Latest articles

Related articles