La mamá de Taylor Swift con tumor en el cerebro

La cantante Taylor Swift compartió con sus seguidores una muy lamentable noticia sobre la lucha que su madre está librando contra el cáncer.

Taylor dio declaraciones en una revista sobre un tumor cerebral que fue encontrado durante el tratamiento de su madre.

“Los síntomas de lo que atraviesa una persona cuando tiene un tumor en el cerebro no se parece en nada a lo que hemos vivido antes con su cáncer”, relató Swift. “Así que ha sido un momento realmente difícil para nosotros como familia”, añadió.

La intérprete de “ Look What You Made Me Do

“ revelo que su madre Andrea Swift fue diagnosticada con cáncer.Esta declaración la dio en marzo del 2019

“Mis dos padres han tenido cáncer, y mi madre ahora está nuevamente luchando su batalla contra él”, dijo Swift. “Esto me ha enseñado que hay problemas reales y luego está todo lo demás. El cáncer de mi madre es un problema real”, completó.

Más tarde, durante el mes de diciembre, Swift revelo algunas pistas sobre el motivo del porque habría menos ciudades en su gira de conciertos “Lover” en una entrevista con Billboard.

“Este es un año en el que tengo que estar allí para mi familia; hay muchos signos de interrogación sobre el próximo año, así que quería asegurarme de poder ir a casa”, explicó.

La estrella resalto la necesidad e importancia de estar allí para su madre.

“Quiero decir, no sabemos qué va a pasar. No sabemos qué tratamiento vamos a elegir”, dijo. “Simplemente fue la decisión de tomar en ese momento, por ahora, por lo que está sucediendo”.

De igual modo se abrió acerca de la cercana y estrecha relación que comparte con su mamá.

“Todos aman a su madre; todos tienen una madre importante”, dijo Swift. “Pero para mí, ella es realmente la fuerza que guía. Casi todas las decisiones que tomo, las hablo con ella primero. Así que obviamente fue un gran asunto hablar sobre su enfermedad”, completó.

Latest articles

Related articles