Rihanna lanza nuevo sencillo

Rihanna se empieza a hacer notar después de varios años de ausencia en los escenarios y en el mundo musical. Esto a raíz de una publicación hecha el pasado 26 de marzo en su cuenta oficial de Twitter, en donde compartió el link con las diferentes plataformas musicales que ya cuentan con su nuevo sencillo “BELIEVE IT”, en colaboración con el rapero “PartyNextDoor”.

Aparentemente este puede ser uno de los sencillos del tan esperado álbum que los fans esperan y le han exigido a esta artista tras cuatro años de inactividad en la industria musical. Este año parece ser temporada en que la intérprete barbadense regresa a la mira pública, pues en mayo del presente año será la estrella en portada de la revista “British Vogue”.

 

En una entrevista que dio, dijo que ha estado “trabajando agresivamente en música nueva”. Esto ha sido nada más y nada menos que en México, uno de los 4 lugares favoritos del mundo de Rihanna en donde nuestro país es su destino para descanso, además agregó sentirse muy identificada con los mexicanos y su situación de inmigración, así como el trato que reciben con Estados Unidos, por ello su gusto al relacionarse con gente latina.

 

|por Saburu Castro

 

 

Latest articles

Related articles