Sony comparte imágenes del nuevo mando del PS5

El día de ayer 7 de abril, la empresa Sony, a través de su cuenta oficial de Twitter, dio a conocer el aspecto del nuevo DualSense (control remoto) para el Play Station 5. Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar, pues en la red se volvió tendencia la comparación entre este mando y el de su competencia, el XboxController.

https://twitter.com/Agustin_offc/status/1247654981051846656

Sin embargo, muchos afirmaron que no existe tal similitud y defendieron el nuevo diseño. La semejanza se puede encontrar en la forma del control, pero los comandos y sus detalles siguen manteniendo el diseño e iconos de cada marca; además, el mando, así como el nuevo PS5 contarán con un sistema que brindará sensaciones inmersivas a la hora de jugar, incluyendo mayor nitidez en la imagen y un sonido 3D que permita situarte dentro de la historia, algo que por el momento no cuenta Xbox.

Otra situación que tiene vuelta loca a la gente, es el desconocimiento del nuevo diseño y precio de la consola, la cual se tiene previsto su lanzamiento para la temporada navideña. Por la red circula un posible diseño sobre el nuevo PS5, más no hay confirmación oficial de que pueda ser la consola o algún sistema de realidad aumentada, te dejamos la imagen, aunque tendremos que esperar aproximadamente 7 meses hasta que se confirme oficialmente, porque por ahora sólo son rumores.

El precio de la Playstation 5 sería menor a la PS4 Noticia al Dia

Latest articles

Related articles