Extraterrestre es captado paseando en India

0
133

El pasado 29 de mayo, a través de Twitter, se viralizó un video grabado por unos motociclistas en el puente de la localidad Jharkhand, India. En donde se puede apreciar una extraña figura caminando por la ruta.

En el video se puede ver una figura blanca con extremidades largas, el cual se cree que es un extraterrestre, basado en la cultura popular que los relaciona a formas humanoides conocidas como los “grises”, . Por unos minutos este ente se da vuelta al escuchar a los motociclistas y los ve fijamente, después continua su camino.

 

“La gente está asumiendo que es un Alien y en realidad podría serlo, observe atentamente el segundo 13 del video, un ovni de ala roja de Lapros volando con un sonido tintineante.” señaló el usuario Ashutosh Gautam (@Ashutos32363607) por medio de Twitter.

 

Aunque muchas personas consideran que este es un montaje realizado con la intención de impactar a las personas, las autoridades de esta localidad comenzaron una investigación y solicitan a las personas que se acerquen a ellos para así tener más información sobre este ente extraño.

 

El video supera las 120.000 visualizaciones y mientras que aún se debate si este ente es un extraterrestre o un montaje, los internautas han comenzado a etiquetar a la NASA para que los ayuden a averiguar el origen de esta criatura.