El ROMANCE DE DAKOTA JOHNSON Y CHRIS MARTIN.

No se puede ocultar lo evidente.

El vocalista de la banda británica Colplay, Chris Martin y la protagonista de la saga cincuenta sombras de grey Dakota Johnson, mantienen un romance desde el año 2017, convirtiéndose en tendencia en redes sociales desde ese entonces.

La primera vez que se les vio juntos, fue en un restaurante en Los Ángeles California cenando sushi, pero como era la primera vez que se les veía juntos nadie sabia si era una salidita de amigos o si estaban empezando su relación. Sin embargo, en medios de comunicación continuaban sonando los rumores sobre esta posible relación.

Fue hasta el año 2018, cuando la actriz confirmó que sostenía una relación con el cantante, comentando que: prefería mantener de manera privada su romance, ya que los dos eran figuras públicas de la industria y optó por la intimidad en su amorío, así lo dijo para la entrevista que tuvo con la revista Elle:

Llevamos tiempo juntos, y a veces nos gusta salir, pero los dos trabajamos tanto que la mayoría de las veces lo que más nos apetece es estar tranquilos en casa, solos o con buenos amigos.

Para 2019 comenzaron los rumores de que habían terminado la relación, ya que el cantante británico quería volver a ser papá y la actriz no tenía ese mismo sueño. Sin embargo, en el año 2020 se les volvió a ver juntos, desmintiendo dicho suceso.

A pesar de las criticas que se llevaron Dakota y Chris, por los 13 años de diferencia de edad, los dos afirman que eso es solo un número, que para el amor no hay edad y ellos viven muy felices y enamorados, disfrutándose uno al otro de manera privada.

 

Latest articles

Related articles