“Squid Game: The Challenge” el reality con el mayor premio en efectivo en la historia.

En 2021 una de las series más aclamadas y con mayores visualizaciones en la plataforma de Netflix, fue Squid Game, serie que narra la historia de varias personas con escasos recursos y deudas económicas, en donde a través de una serie de juegos extremos, comienzan a competir por millones de dólares, sin saber que el no pasar cada juego, podría ser el fin de su historia.

“Squid Game cautivó al mundo con la cautivadora historia y las imágenes icónicas del director Hwang. Estamos agradecidos por su apoyo mientras convertimos el mundo ficticio en realidad en esta competencia masiva y experimento social”, dijo Brandon Riegg, vicepresidente de series documentales y sin guión de Netflix.

Por lo que la plataforma de Netflix dio luz verde a Squid Game: The Challenge, un reality de competencia basado en el exitoso drama surcoreano de 2021, Squid Game. En esta serie televisiva, los concursantes pasarán una serie de juegos inspirados en la historia original, compitiendo por el premio en efectivo más grande de la historia de la televisión.

En dicho challenge veremos a 456 jugadores de diferentes partes del mundo competir por el premio de $4.56 millones.

Los concursantes pasarán por una serie de juegos inspirados en el drama surcoreano original, además de incluir nuevos elementos para poner a prueba estrategias, alianzas y el carácter de los jugadores a medida que son eliminados.

Squid Game: The Challenge tendrá 10 episodios y una coproducción con Studio Lambert y The Garden. El reality se filmará en el Reino Unido, con Stephen Lambert, Tim Harcourt y Toni Ireland como productores ejecutivos de Studio Lambert, mientras que John Hay, Nicola Hill y Nicola Brown serán productores ejecutivos de The Garden.

Las personas interesadas en participar en Squid Game: The Challenge podrán obtener más información en la página de Squid Game Casting.

Latest articles

Related articles