‘Avengers’ y ‘Capitán América’: Estos son los anuncios de Marvel en la Comic Con 2022

Ya se han dado a conocer títulos, tráilers y proyectos que integrarán las fases 5 y 6 de la compañía, entre los que destacan series y películas.

Si estabas expectante a conocer un poco más sobre los proyectos que Marvel tiene en puerta, así como su fecha de estreno estás de suerte, ya que en un panel en la Comic Con de San Diego revelaron aspectos del futuro de la fase 5 y 6 como la próxima llegada de Avengers: Secret Wars y Captain America: New World Order.

Mientras que Black Panther 2 cerrará la fase 4, el UCM verá una nueva etapa gracias a Ant-Man 3 y Thunderbolts. Los superhéroes todavía tienen mucho por dar tras un año con grandes taquillas para Spider-Man: No Way Home, protagonizada por Tom Holland y Zendaya.

Las películas del Universo Cinematográfico de Marvel

Una de las revelaciones que causó emoción a los fans es que pronto podrán ver en la pantalla grande títulos que esperaban como Avengers: la dinastía de Kang (2 de mayo de 2025), Avengers: Secret wars (7 de noviembre de 2025) o el reboot de Los 4 fantásticos (8 de noviembre de 2024) con el inicio de la fase 6.

A ellos se suma Thunderbolts (26 de julio de 2024), Captain America: New World Order (3 de mayo de 2024), Blade (3 de noviembre 2023), a MODOK en Ant-Man and The Wasp: Quantumania (febrero de 2023) y Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (5 de mayo 2023), que presentó un nuevo tráiler con Will Poulter como Adam Warlock.

Las próximas series de Marvel

Distintos capítulos y nuevas temporadas serán incorporadas de a poco al catálogo de Disney+ con algunas series que llegaron hace poco como la estelarizada por Charlie Cox y Vincent D’Onofrio, Daredevil: Born Again, que contará con 18 episodios y se podrá visualizar en la primavera de 2024. En otoño de 2023, un poco antes, será Ironheart la que intente ganarse un lugar entre la audiencia.

La serie original Agatha: Coven of Chaos estará lista para invierno de 2023, mientras que Echo en el verano también del siguiente año. En tanto, la producción de Secret Invasion se incorporará al streaming en primavera de 2023 y She-Hulk: Attorney at Law el próximo 17 de agosto, por lo que también hubo otro adelanto. No nos olvidamos de la temporada 2 de Loki, que está prevista para el verano de 2023.

Latest articles

Related articles