GAEL GARCÍA Y DIEGO LUNA PRODUCIRÁN Y PROTAGONIZARÁN ‘LA MÁQUINA’, SERIE DE STAR+

Ya los vimos como ‘charolastras’ y como hermanos que se aman y se odian, pero ahora será una serie la que marque la reunión en pantalla de Gael García y Diego Luna.

Como ya se había anunciado anteriormente, los dos actores se reunirán luego de  14 años de haber protagonizado la película Rudo y Cursi. Ahora será con La Máquina, una producción de Seachlight Television y realizada por La Corriente del Golfo, casa productora fundada por ambas estrellas en 2018. ESPN KNOCKOUT también participó en la producción.

¿DE QUÉ TRATA LA SERIE LA MÁQUINA?

El reencuentro de estas dos estrellas nacionales será con la historia de un boxeador en el ocaso de su carrera (Gael García Bernal), y cuyo hábil manager (Diego Luna) le consigue una última oportunidad para pelear por un título.

Sin embargo, para llegar a la noche de la pelea, deberán enfrentarse a una misteriosa fuerza del bajo mundo.

Además del talento de Gael García y Diego Luna, esta serie contará con Marco Ramírez (Daredevil, The Defenders) como showrunner y Gabriel Ripstein (600 millasUn extraño enemigo) como director de todos los episodios.

Por ahora no hay fecha de estreno, pero te mantendremos informado.

LOS PRÓXIMOS PROYECTOS DE GAEL GARCÍA Y DIEGO LUNA

Aunque apenas se reunirán en pantalla, hay que mencionar que recientemente las voces de ambos aparecieron en una misma serie: Maya y los tres. En esta historia animada creada por el mexicano Jorge Gutiérrez, García Bernal le pone voz a los tres hermanos de la protagonista; mientras que Luna al antihéroe Zatz.

Por separado, también están en muchos proyectos. A Gael García actualmente lo puedes ver en Station Eleven, de HBO Max. Además, próximamente se unirá al MCU al protagonizar el especial de Halloween que saldrá directo en Disney+.

También saldrá en The Mother, película de Netflix protagonizada por Jennifer Lopez. Y también está Cassandro, película donde dará vida a Saúl Armendáriz, el luchador mejor conocido como “el exótico”.

Mientras tanto, ya sabes que Diego Luna regresará al mundo de Star Wars con la serie Andor, que estrena el 21 de septiembre en Disney+.

 

Latest articles

Related articles