Esta familia decoró su casa al estilo de Stranger Things y se volvió viral en TikTok.

La fiebre de Stranger Things sigue presente entre los seguidores de la serie en todo el mundo. Ahora, con motivo de Halloween miles de personas se han inspirado en esta temática para sus creaciones de temporada. No solo en los disfraces, sino en las decoraciones, el programa de Netflix marca tendencia entre los televidentes. En esta línea, una familia estadounidense mostró la transformación de su casa en un video viral de TikTok.

Las imágenes ya tienen más de 14 millones de reproducciones y otras publicaciones pasan de las dos millones de visitas. Los dueños de los adornos son Dave y Aubrey Appel, una pareja fanática de la celebración de Halloween.

”Hay tanta gente, tantos fans como nosotros, así que quisimos hacerlo de las escenas más icónicas de la serie. Probablemente algo que nadie más intentaría”, manifestó Dave Appel a CNN en español.

Las postales muestran momentos icónicos de la cuarta temporada de Stranger Things. Personajes como Max y lugares como el espiral del “otro lado” hicieron parte de los ornamentos que pusieron.

Latest articles

Related articles