¿Qué tamal eres según tu signo zodiacal ?

Aries: Impulsivo, podríamos decir que tu dilema es “atrévete ahora y arrepiéntete luego”  eres divertido y te gusta la fiesta por eso eres un “tamal frito”

Tauro: Por lo general tienes gustos sencillos pero eres creativo y sofisticado y aprecias la belleza en todos lados, eres un tamal de “Guajolota de dulce”

Géminis: Eres al que más le gustan los postres. A veces eres superficial pero también eres muy tierno. Te encantan las fiestas, viajes y películas románticas por eso eres un “tamal dulce”.

Cáncer: Te adaptas a todo y dicen que eres alma vieja, a primera vista eres simple pero la verdad es que tu mística especial atrapa a todos. Eres un “tamal de elote”.

Leo: Lo tuyo, lo tuyo es la cheve. Te gusta hacer carnitas asadas en tu casa. Puede parecer que eres brusco porque eres rockero pero tienes buen corazón. Eres un “tamal norteño”.

Virgo: Todo lo quieres meter en un bolillo (sin albur). La salsa verde es tu hit. Te encantan las tortas de chilaquiles y los tacos de pastor. Eres “tamal de guajolota”.

Libra: Pocos te conocen bien porque eres reservado, pero ya que agarras confianza eres la onda. Te gusta lo natural y eres sencillo. Eres un “tamal de chipilín”

Escorpión: Tú no te andas con medias tintas, te vas a lo grande. Eres muy sincero, generoso, y paciente. Eres el” tamal zacahuil”.

Sagitario: Eres defensor de las causas sociales y a veces te dicen chairo pero obvio te vale porque estas orgulloso de ser quien eres. Estudiaste algo relacionado con el arte. Eres el “tamal de frijol”.

Capricornio: Eres medio hípster. Te gusta lo saludable y vas a festivales de música alternativa. Andas en bici porque cuidas el medio ambiente. Eres un “tamal vegano”.

Acuario: Te aman o te odian, eres antojadizo te la pasas comiendo comida chatarra (aunque luego te gane la culpa). En ocasiones sueles enojarte muy fácilmente pero recapacitas y te controlas. Eres el “tamal de Gansito”.

Piscis: Eres algo perfeccionista, meticuloso y te gustan las cosas bien hechas pero ojo, bien hechas a tu manera. Eres el no muy famoso “tamal de quelites”.

Recetas de Tamales - TuriMexico

Latest articles

Related articles