Foo Fighters seguirá sin Taylor Hawkins

La formación de Seattle ha compartido un comunicado confirmando que continuarán sin el difunto baterista, quien murió el año pasado. Hawkins murió a los 50 años en Bogotá, Colombia, en marzo de 2022 mientras la banda estaba de gira por Latinoamérica. Las únicas actuaciones de Foo Fighters desde su muerte se produjeron en dos conciertos tributo masivos en Londres y Los Ángeles en el mes de septiembre.
“Al despedirnos del año más difícil y trágico que nuestra banda haya conocido, recordamos cuán agradecidos estamos por las personas que amamos y apreciamos y por los seres queridos que ya no están con nosotros”, dijo la banda en un comunicado publicado en las redes sociales.
“Foo Fighters se formó hace 27 años para representar el poder curativo de la música y la continuación de la vida. Y durante los últimos 27 años, nuestros fans han creado una comunidad mundial, un sistema que nos ha ayudado a superar juntos los momentos más oscuros. Un lugar para compartir nuestra alegría y nuestro dolor, nuestras esperanzas y miedos, y unirnos a un coro de vida juntos a través de la música. Sin Taylor, nunca nos hubiéramos convertido en la banda que éramos, y sin Taylor, sabemos que vamos a ser una banda diferente en el futuro”.
Concluyeron la declaración reconociendo cuánto había significado Hawkins para los fans de Foo Fighters y prometieron: «Sabemos que cuando los volvamos a ver, y lo haremos pronto, estará allí en espíritu con todos nosotros todas las noches».

Latest articles

Related articles