Checo Pérez: Así es el casco que usará en el GP de Mónaco

Luego de la cancelación del GP de Emilia-Romagna debido a las inundaciones sufridas en Italia, en donde la propia Formula 1 se pronunció al respecto por ser una situación no prevista y desafortunada, los ojos están puestos en Mónaco y todo lo relacionado para que el Gran Premio de este fin de semana, pueda llevarse a cabo.

Montecarlo será el encargado de recibir la siguiente parada de la F1 y con ella gratos recuerdos para Sergio ‘Checo’ Pérez, quien en la temporada 2022, se hizo con el primer puesto y buscará defenderlo bajo la cubierta y protección de un casco único para esta prueba.

Como parte de la demostración y presentación del equipo que portará el piloto mexicano para correr, fue el artista puertorriqueño conocido como ‘Bad Bunny’, aquel que acompañó al jalisciense, en donde a manera de bromas y juegos entre ambos, fue que presentaron esta auténtica obra de arte a los medios y espectadores.

¿Cómo es el nuevo casco de Checo?

El amigo favorito para cualquier corredor, pero en este específico caso, de Pérez, fue diseñado bajo una selecta paleta de colores en tonalidad azul, para ser más específicos, azul rey, azul cielo y ciertos vivos en azul marino, con detalles distintivos en dorado y un nuevo patrocinador justo por debajo de la visera.

 

Cabe destacar que Sergio afrontará este circuito como segundo en la tabla dentro del campeonato de pilotos, luego de sumar hasta la fecha 105 puntos, únicamente por detrás del piloto neerlandés y compañero de escudería Max Verstappen, quien encabeza el registro con 119 unidades en su haber.

 

Latest articles

Related articles