Daft Punk estrena ‘Infinity Repeating’, un tema inédito con Julian Casablancas

0
479

Las incógnitas que envuelven a Daft Punk se siguen resolviendo. Luego de conocer el verdadero significado de las coordenadas que aparecieron en algunas canciones que forman parte del álbum Random Access Memories (2013), se develó un tema inédito que incluye la participación del cantautor estadounidense Julian Casablancas.

La canción inédita

Infinity Repeating‘ es el tema en cuestión y se estrenó este 12 de mayo a través de múltiples plataformas digitales. A diferencia de ‘Instant Crush’ (2013) —canción en el que también se puede escuchar a Julian Casablancas junto al dúo francés— cuenta con ritmos jazz y funk, entre los que destaca un tono de voz relajado por parte del vocalista de The Strokes.

Este tema de 4 minutos y 19 segundos de duración se estrenó mundialmente en el Centro Pompidou de París, por medio de una pantalla gigante en la que se reprodujo el videoclip. La ubicación del debút guarda un importante significado para Guy-Manuel de Homem-Cristo y Thomas Bangalter debido a que en ese lugar el dúo dio su primer rave en 1992.

‘Infinity Repeating‘ forma parte de la reedición de Random Access Memories que celebra el décimo aniversario del mismo y es la última canción que Daft Punk grabó antes de anunciar su separación en 2021. Si aún no la has escuchado, aquí te la compartimos.

Las sorpresas de Random Access Memories

La reedición de Random Access Memories se encuentra disponible desde este 12 de mayo e incluye 35 minutos de música inédita, con demos y tomas que fueron descartados en las sesiones de grabación. Además de los títulos originales del álbum, se podrán encontrar nueve canciones nunca antes reveladas.