Reseña: Guardians Of The Galaxy Vol. 3

0
521
Nuevo tráiler y póster de Guardianes de la Galaxia volumen 3
Póster de Guardianes de la Galaxia volumen 3

Una última aventura de los Guardianes De La Galaxia ha llegado. Y sin duda es de las mejores películas (nos atrevemos a decir que desde “End Game”) ya que no habíamos disfrutado tanto una película de Marvel como con “Guardians Of The Galaxy vol. 3”

El director James Gunn se despide de Marvel para enfocarse al 100% de todo el “DC Extended Universe” y lo hace dejando la vara alta (como suele decirse).

Se nota que el director Gunn ha madurado en la forma de escribir y dirigir, ya que desde la primera vez que descubrimos a los “Guardians” en el 2014; ha estado en grandes proyectos, y sin duda ha ido puliendo la forma en que trabaja en sus películas. 

Guardianes de la galaxia 3: crítica, sinopsis, reparto y estreno
Mantis, Groot, Quill, Drax y Nebula

Hablando de lleno de la película, esta es un sube y bajas de emociones, nos cuenta la historia de “Rocket Raccon”. Descubrimos que este había sido modificado genéticamente junto con otros animales para lograr llegar a ser “perfectos” en el nuevo mundo que el “Alto Evolucionador” quería llegar a hacer. 

Imagen
Lylla, Dienton, Piso y Rocket

Todo esto nos lo cuentan con flashbacks, y dentro de estos, conocemos a los 3 amigos de Rocket, que al igual que este, tenían modificaciones para lograr a ser ese “Ser perfecto” que el villano buscaba crear. 

Mientras tanto, los demás Guardians conformados por: Star-Lord, Gamora, Drax, Groot, Mantis y Nebula, tratan de salvarle la vida a Rocket ya que este es gravemente herido por “Adam Warlock” 

Will Poulter's Adam Warlock
Adam Warlock

Está película, llega en un momento donde Marvel Studios no logra entregar películas de calidad, ya que han sido criticadas severamente por fallas de CGI o por crear historias absurdas. Pero Guardians Of The Galaxy no es así. Esta película tiene corazón, tiene una gran historia, excelentes personajes que hemos conocido por casi 10 años. Nuestros héroes tiene un gran desarrollo y así como estos han madurado, el publico que ha crecido con ellos también lo han hecho. 

Imagen
Rocket Raccon

 

 

Si tú como nosotros, eres amante de los animales, créeme, vas a sacar mas de una lagrima al ver como el villano experimentaba con los animales para crear a su especie antropomórfica perfecta. 

La película tiene un gran mensaje, James Gunn sabe perfectamente como hacer funcionar a cada uno de los personajes, cada uno tiene su momento de brillar en esta película, sin duda alguna es un gran último viaje para el grupo de héroes como los conocemos. 

Imagen
Guardians Of The Galaxy

Una de las principales características de “Guardianes de la Galaxia” es la grandiosa banda sonora que acompaña su narración. Y en esta última entrega no es la excepción. Estos son los éxitos que acompañan al viaje final. 

La playlist está conformado por los siguientes 17 temas:

“Creep” – Radiohead

“Crazy on You” – Heart

“Since You Been Gone” – Rainbow

“In the Meantime” – Spacehog

“Reasons” – Earth, Wind and Fire

“Do You Realice?” – The Flaming Lips

“We Care a Lot” – Faith No More

“Koinu no Carnival” – From “Minute Waltz”- (Instrumental) – EHAMIC

“I’m Always Chasing Rainbows” – Alice Cooper

“San Francisco” – The Mowglis

“Poor Girl” – X

“This is the Day” – The The

“No Sleep Til Brooklyn” – Beastie Boys

“Dog Days Are Over” – Florence + Machine

“Badlands” – Bruce Springsteen

“I Will Dare” – The Replacements

“Come and Get Your Love” – Redbone (Rerecorded Version)

Marvel Studios' Guardians of the Galaxy Vol. 3:  Awesome Mix Vol. 3