Voldemort: El origen del heredero

Por: Ericka Batalla

El universo de Harry Potter es todo un fenómeno, al principio una historia que ayudó a muchos niños y adultos a acercarse al mundo de la lectura gracias a la magia y la mitología que había en el relato del joven mago. Con una historia tan cautivadora, no fue sorpresa que a lo largo del tiempo hubiera gente aficionada a esta saga; los fans de Harry Potter demuestran su pasión por la historia del niño que vivió por medio de creaciones de arte, historias e incluso videos. Este año estrenó una película realizada por esos mismos fanáticos que, de una manera inesperada, mostraron su aprecio por la saga y su villano más grande: Voldemort.

Escrita, dirigida, actuada y producida por un grupo de jóvenes italianos, Voldemort: Los orígenes del heredero nos cuenta la historia de cómo el prodigio de la magia Tom Riddle se transformó en el mago más poderoso y temido de todos los tiempos.

Pese al poco presupuesto, los creadores de la película trataron de mantener un nivel de calidad visual similar a las películas originales de Harry Potter producidas por Warner, con efectos especiales realmente mágicos. Y, ya que la película fue hecha sin fines de lucro, está disponible en Youtube, completamente gratis y subtitulada al español.

Latest articles

Related articles