Sam Vázquez

Hola, soy soy Sam Vázquez, acuario, nacida un 14 de febrero … me gusta la música, considero que soy melómana y nunca discrimino los géneros musicales, yo canto, bailo y disfruto todo tipo de música, me gusta leer en mi tiempo libre y tocar el ukelele (la verdad intento porque no puedo completar nunca una canción 😊).

Mi comida favorita siempre será la mexicana, las delicias de nuestro país son exquisitas, variadas y me fascina que celebremos nuestra gastronomía todos los días.

Y pasando a mis sueños guay, digamos que cuando era pequeña siempre pensé que era actriz y cantante, es un sueño frustrado que siempre tenía y solo lo podía hacer en la ducha 😊sin embargo algo, en algo … de repente cantaba en eventos y en concursos, yo digo que no me fue tan mal

Confíe en que las personas tenemos que ser buenas y no abusar de los demás, recuperar el karma y el darma, recibir lo que las cosas y hacer las cosas bien, todo lo que se va a regresar.

Amo a mi familia (soy super hogareña), amo mi vida, mi trabajo, amigos y amo mi vida.

¿Qué más se puede pedir en esta vida? Hay que celebrarla y de la mejor forma todos los días, así que invitar a que la felicidad puede formar parte de tu día y día si así te lo propones.

Yo soy Samantha Vázquez y puedo escuchar música en Top Music 91.7 FM Querétaro de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., sábados de 6:00 a.m. a 10:00 a.m. y domingos de 6:00 a 12:00 pm 😊

¡Que tu día está lleno de cosas maravillosas!

Latest articles

Related articles