El nuevo logo de “TETRIS” no es del agrado de todos

Tetris es una de las marcas con mayor potencia en la historia de los videojuegos. Su vigencia a pesar del paso de los años le ha dado una relevancia que está a la altura de otras como PacMan o Súper Mario Bros, por ejemplo.

Amada en todo el mundo por personas de distintas edades y culturas, la app del Tetris ya se ha descargado más de 500 millones de veces.

En este mes de junio, cuando se cumplen 35 años desde que Alexey Pajitnov creó el videojuego en 1984, The Tetris Company lanzó un rebranding que incluye un nuevo logotipo para la marca. Además, compartió detalles sobre nuevos juegos y asociaciones comerciales.

Maya Rogers, presidente de Blue Planet Software, el agente para la marca Tetris en Estados Unidos, dijo que “Tetris sigue siendo tan popular como siempre entre los fanáticos de todo el mundo”.

Analizando el nuevo logo, se puede ver que fue diseñado para transmitir un aspecto más fresco, contemporáneo y dinámico. Aunque al mismo tiempo sigue respetando el aspecto central que ha hecho a la marca reconocida a nivel mundial.

Sin duda el cambio no fue del agrado de todos, ya que los usuarios se manifestaron en las redes sociales por el hecho de que quitaron la famosa “T” que aparecía en el logo, sin embargo, algunos usuarios lograron percatarse de que en el nuevo logo, se mantiene presente, ya que en la parte superior de la “T” amarilla, se puede percibir, lo que da ese toque especial que necesitaba esta nueva imagen.

Latest articles

Related articles