¿Otra vez? Sí, se reestrenará AVENGERS: ENDGAME con escenas inéditas

El primer día de su lanzamiento, los números de Avengers: Endgame revelaron que el Marvel Cinematic Universe triunfó con ellos. En los primeros mercados en donde se estrenó la cinta, ganó alrededor de 169 millones de dólares, de acuerdo con datos proporcionados por Disney. La película se estrenó y rompió récords.

China, Australia, Nueva Zelanda, Filipinas y otros países, por ejemplo, tuvieron la mayor apertura de un solo día de todos los tiempos.

Al momento, Marvel Studios lleva recaudados 2,743.4 millones de dólares en todo el mundo y aunque la cifra es impresionante, no basta para derrotar a la película más destacada en este sentido: Avatar.

La película tiene una recaudación total de 2,787.9 millones de dólares, está a casi nada de ser alcanzada por Avengers y Marvel se quiere asegurar de eso con un movimiento magistral, un reestreno con escenas inéditas.

Los ingresos por taquilla en la industria del cine son una de las medidas más importantes del éxito comercial de una película: es la suma de dinero generada en la venta de entradas durante el periodo que una película se expone.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó el reestreno de la película con escenas que los verdaderos fans de la saga van a valorar, la empresa lo sabe y así va a obtener dobles ganancias en taqulla.

El estreno precederá al de Spider-Man: lejos de casa, y de acuerdo con la fuente se producirá entre el sábado 21 y el 28 de julio. No está claro si se realizará sólo en Estados Unidos por el momento o será a nivel mundial, pero puede ser una tendencia a partir de ahora.

Latest articles

Related articles