Connect with us

Enterate

¡Paul McCartney ha olvidado algunas de sus canciones!

Published

on

Paul McCartney calcula que ha compuesto más de 1.000 canciones en su carrera, es por eso que olvida la letra de algunos de sus exitosos temas…

Paul McCartney ha revelado que tiene que volver a aprenderse algunas de sus canciones de éxito, ya que son demasiadas para recordarlas.

En una entrevista con The Mirror, el cantante y compositor de 77 años, reflexionó sobre su extenso catálogo, con algunas de sus primeras canciones de The Beatles que se remontan a al menos 55 años.

El músico admitió que tiene que confiar en los miembros de la banda para refrescar su memoria o escuchar viejas grabaciones, diciendo: “Tengo que volver a aprender todo. He escrito mucho y no puedes retenerlo todo. Cuando ensayamos y yo digo: “Oh, sí, así es como va”.

En los últimos días, Paul invitó a su compañero de banda Ringo Starr al escenario para concluir su gira mundial Freshen Up frente a 58.000 fans en el Dodger Stadium, en Los Ángeles. El rockero también rindió homenaje a la fallecida estrella de los Beatles George Harrison cantando Something, así como a John Lennon interpretando Here Today. George murió de cáncer en 2001 a los 58 años y John fue asesinado a tiros a los 40 años por Mark Chapman.

Paul, que cuenta con la nada despreciable cantidad de 25 álbumes de estudio, afirmó que su compañero de banda John Lennon solo le felicitó por su trabajo una vez. La estrella reveló que el creador de éxitos como Imagine elogió su habilidad para escribir canciones solo con una canción de su exitoso álbum Revolver. “Esa es una canción realmente buena, muchacho. Me encanta esa canción”. le dijo.

Los Beatles fue una de las bandas más emblemáticas de la historia de la música popular. Iniciaron su andadura en Liverpool (Inglaterra) en 1957 y rápidamente su ritmo pegajoso y letras profundas catapultaron a John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison a la fama. A pesar de su separación en los años 70, la banda se mantiene como uno de los grandes fenómenos de la cultura musical.

Continue Reading

Enterate

¡Metallica le salva la vida a una mujer!

Published

on

By

Ver a un puma de frente debe ser impactante, pero para nada sería agradable si buscara atacarte a ti y a tu perrito.

¿Qué harías en ese momento para tratar de salvar tu vida? Si no se te ocurre algo, checa la siguiente historia.

Una mujer canadiense se salvó de ser atacada por un puma al asustar al animal con la música de Metallica.

El suceso tuvo lugar en las afueras de Duncan (Columbia Británica, Canadá), por donde Dee Gallant salió a pasear con su perro como tantos otros días.

En un momento dado llegó la sorpresa cuando sintió que estaba siendo vigilada por ‘algo’.

“Tuve la sensación de que me estaban mirando. Miré a la derecha y allí estaba. Recuerdo pensar ¡es un puma!, ¿qué hace ahí todavía? Luego pasé a ¡oh Dios mío, se está acercado, tengo que detenerle! comentó la mujer.

El animal se detuvo ante las órdenes tajantes de Dee, pero no se marchaba y permanecía inmóvil mirándola.

“Me metí en mi iTunes y encontré ‘Don’t tread on me’ de Metallica. Pensé que era lo más ruidoso que había en mi teléfono y que probablemente le asustaría. Tan pronto como sonaron las primeras notas se fue corriendo por los arbustos”, relata la mujer, quien asegura que le encantaría contactar con el grupo para contarle algún día a James Hetfield que su música le salvó la vida.

Continue Reading

Enterate

Facebook va a leer tus chats de WhatsApp

Published

on

By

Facebook se encuentra trabajando en una herramienta para WhatsApp que permitiría saltarse el cifrado de extremo a extremo para leer los chats privados en busca de contenidos que violen las políticas de la compañía.

Esto quiere decir que la red social avanza hacia una vigilancia masiva directamente desde el dispositivo del usuario y lo haría mediante la introducción de un algoritmo diseñado para moderar y filtrar contenidos.

La encriptación o cifrado de extremo a extremo es un sistema de comunicación en el que sólo el emisor y el receptor tienen la posibilidad de leer los mensajes. Ni siquiera la propia compañía detrás de la plataforma puede acceder a los contenidos.

Por ello, Facebook quiere saltarse dicha protección y así integrar un algoritmo que funcione de forma local en el dispositivo del usuario para transmitir la información en tiempo real desde un servicio en la nube, ya que escanearía el contenido del mensaje justo antes de su envío y el mensaje encriptado después de ser desencriptado.

La encriptación seguiría impidiendo que terceros pudieran acceder al contenido de la conversación, pero la herramienta integrada en la app de mensajería instantánea permitiría a Facebook acceder al mismo y analizarlo, aunque los usuarios no estén de acuerdo.

No sólo Facebook se encuentra trabajando en leer los mensajes de los usuarios, sino que Donald Trump también está analizando la posibilidad de prohibir a las empresas estadounidenses este cifrado o de cualquier otro tipo que las autoridades no puedan romper para acceder a la información.

El argumento de Trump radica en que las autoridades deben acceder a la información privada en caso de llevar a cabo investigaciones por abuso o terrorismo.

Aún no quedan claros los objetivos de la compañía, pero Facebook podría ir hacia la misma línea; la red social leería los mensajes para evitar situaciones de acoso, discriminación, narcomenudeo u otro tipo de actos ilícitos.

Sin embargo, habrá que esperar a conocer más detalles de dicha herramienta y a que Facebook lo haga de forma oficial.

 

 

Continue Reading

Enterate

Jeff Bezos se divorcia y vende 2000 mdd en acciones de Amazon

Published

on

By

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, y su exesposa MacKenzie Bezos completaron sus trámites de divorcio y dividieron sus acciones de la compañía, quedándose cada uno con una parte del gigante de compras por internet valuado en miles de millones de dólares.

En documentos gubernamentales divulgados el miércoles, Amazon señaló que las acciones de Bezos se redujeron de 16% a aproximadamente 12% luego de finalizar su divorcio y venderlas con valor de alrededor de 2000 millones de dólares, aunque sigue siendo el accionista más grande de la compañía (con un valor de 110,000 millones de dólares).

MacKenzie Bezos ahora tiene 4% de las acciones de Amazon a un valor de más de 37000 millones de dólares.

En mayo, anunció que planeaba entregar por lo menos la mitad de su fortuna a organizaciones benéficas.

El divorcio pone fin a un matrimonio de 25 años que jugó un papel fundamental en el comienzo de la compañía de comercio electrónico.

Poco después de que contrajeron matrimonio en 1993, Bezos renunció a su empleo en un fondo de inversiones de Nueva York y la pareja realizó un viaje a Seattle en carro. Cuando la esposa tomó el volante, Jeff bosquejó el plan de negocios para una librería en línea. Para julio de 1995, Amazon operaba en un garaje.

Ambos anunciar que se iban a divorciar en enero, justo antes de que el National Enquirer publicara una historia sobre Bezos y un amorío con una ex presentadora de televisión.

Posteriormente, el fundador de Amazon acusó al tabloide de amenazarlo con divulgar fotografías explícitas de él a menos de que dejara de investigar cómo el Enquirer había obtenido los mensajes privados entre él y su amante.

Continue Reading