Aplicaciones para hacer ejercicio en casa

Tras la nueva y momentánea forma de vida que estamos llevando tras el brote del virus Covid-19 muchos gimnasios, centros comerciales y tiendas han cerrado sus puertas. Hoy te compartimos las aplicaciones que te pueden ayudar a seguir entrenando desde casa para que no pierdas la condición en esta cuarentena.

Freelectics Bodyweight

Esta app te ofrece diferentes planes de entrenamiento pues tiene diferentes variables de dificultad.  En la aplicación podrás ir guardando tus progresos así puedes ir viendo que tanto has mejorado y se puede compartir la información con Apple Salud.

Sworkit Entrenador

Es una aplicación muy completa ya que incluye ejercicios de bajo impacto, algo que caracteriza a esta aplicación es la división de ejercicios por categoría ya sea de fuerza, abdominales y hasta yoga. Lo malo de esta app es que  para desbloquear sus funciones necesitas pagar una suscripción.

Pocket Yoga

¿Te late más el Yoga? Esta app es la indicada para ti, te permite seleccionar ejercicios aislados hasta clases muy completas. Cuenta con videos que te explicarán como son los movimientos, vienen de forma catalogada y detallada.

Abdominales en 30 días

Si estas buscando bajar es pancita y estar marcado del abdomen esta app es específicamente para eso, ofrece diferentes ejercicios, 3 niveles de entrenamiento y rutinas gratuitas.

 

 

 

Latest articles

Related articles