La más repudiada de las redes sociales por golpear a su perro

Las redes sociales no le perdonaron que haya abofeteado y pateado a su mascota y esta mujer ya tiene encima una causa judicial, ante el reclamo de los internautas


Sucedió en una calle de Recoleta, en Buenos Aires, Argentina, pero se hizo viral gracias a la difusión masiva del video en el que se muestra cómo una mujer maltrata a su perro.

La indignación no se hizo esperar y ya le llaman la mujer más odiada y repudiada en redes sociales. Ha sido tal la reacción en contra de esta persona, que ya hay demanda legal y las autoridades están en su búsqueda. El caso ha causado una irritación inusual y personajes del medio artístico y periodistas se han sumado al reclamo de justicia.

En el video se ve cómo jalonea, da puñetazos y patea a su mascota.

Recoleta es un área próspera, conocida por sus townhouses estilo París, antiguos palacios opulentos y boutiques de lujo. Es considerado el barrio más lujoso de Buenos Aires. El Cementerio de la Recoleta es una de las atracciones principales, ya que alberga las tumbas extravagantes de íconos nacionales como Eva Perón. Siete testigos confirmaron que la mujer agrede a su mascota constantemente.

De acuerdo con El Clarín, se trata de Paula Bernasconi, quien “Lo golpeó, lo pisó y lo ahorcó con la correa, mientras le gritaba y lo insultaba. El animal, sumiso y asustado, recibía el castigo quieto en su lugar en una penosa escena que le dio tanta lástima a una vecina que pasaba por la zona, que de inmediato sacó su celular y se puso a filmar todo”.


Con información del Excélsior

Latest articles

Related articles