Las carreras que tuvieron antes de la fama

0
282

Los famosos se han ganado nuestra admiración gracias a todo el trabajo que han realizado, pero muchos de ellos no pensaban ser actores, actrices, directores, cantantes o modelos, tanto que estudiaron carreras diferentes a lo que ahora se enfocan.
Algunos de estos artistas son:Ashton Kutcher, de su relación con Demi Moore a su familia con Mila Kunis 1. Ashton Kutcher
Este actor, productor y ex modelo estadounidense estudió Ingeniería Bioquímica en la Universidad de Iowa, ya que deseaba encontrar una cura para su hermano, por las dolencias que padecía en el corazón. Desgraciadamente después de un tiempo abandonó sus estudios para convertirse en modelo.

74 Fotos de Natalie Portman2. Natalie Portman:
La actriz, directora y productora de cine, en un artículo de Fox News declaró que prefería ser inteligente que una actriz de cine, es así que se graduó en el 2003 como Psicóloga en la Universidad de Harvard.

Renée Zellweger : Filmografía - SensaCine.com3. Renée Zellweger
Esta actriz y productora estudió Ciencias de la Radio, Cine y Televisión en la Universidad de Texas, con el objetivo de convertirse en periodista. Ella era tan buena estudiante que logró graduarse un año antes de lo esperado.

Ashley Judd es hospitalizada después de sufrir una lesión "catastrófica" -  Es de Latino News4. Ashley Judd
La actriz estudió diferentes carreras al mismo tiempo, centrándose en el francés con especialización en antropología, historia del arte, teatro y estudios de la mujer en la Universidad de Kentucky.

14 cosas que no sabías de Mayim Bialik - The Big Bang Theory5. Mayim Bialik
Esta actriz y cantante conocidapor su papel en The Big Bang Theory como Amy Fowler estudió neurociencias en la UCLA, además ha escrito varios libros sobre los cambios emocionales de los niños y su relación con sus padres.

Christy Turlington se consolida a sus espléndidos 50 años como la top más  humanitaria | Actualidad, Moda | S Moda EL PAÍS6. Cristy Turlington
Los padres de la modelo la dejaron entrar en una agencia local de modelos con la condición de que acabara sus estudios, es así que estudió Religiones Comparadas y Estudios Orientales en la Universidad de Nueva York.