Angelina Jolie rompe récord en Instagram

0
85

La actriz estadounidense, Angelina Jolie, recientemente decidió abrir su cuenta en Instagram, en donde llegó al millón de seguidores en solo 3 horas, superando así a el record de Jennifer Aniston.

En el 2012 Angelina Jolie fue nombrada como Enviada Especial del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados, en donde prometió buscar formas de ayudar a las personas.

ACNUR - Enviada Especial Angelina Jolie

Es por esto que la actriz abrió su cuenta en Instagram, para compartir las historias de las personas que están sufriendo. En donde mostró una carta escrita a mano que recibió de una joven de  Afganistán.

“En este momento, el pueblo de Afganistán está perdiendo su capacidad de comunicarse en las redes sociales y de expresarse libremente. Así que he recurrido a Instagram para compartir sus historias y las voces de aquellos que luchan por sus derechos humanos básicos en todo el mundo. Es repugnante ver cómo los afganos se ven desplazados una vez más por el miedo y la incertidumbre que se ha apoderado de su país.” mencionó la actriz, Angelina Jolie.