Se acerca el final de Stranger Things

0
115

No cabe duda que este año está siendo espectaculares para las series, sobre todo en las plataformas digitales. Sabemos que todos estos servicios siempre se rifan y ponen las pilas para entregarnos historias que nos cautiven. Y hablando de Netflix, tampoco se quedaron atrás, pues traen un montón de estrenos importantes, entre ellos ni más ni menos que la cuarta temporada de Stranger Things.

Desde su llegada al catálogo en 2016, esta producción creada por los hermanos Duffer se ha convertido en una de las más exitosas en la historia del gigante del streaming. Con cada nueva entrega aumentan el “bom publicitario” y emoción de todo el mundo por saber qué pasará con Eleven, Mike, Dustin, Will, Lucas y los demás personajazos. Sin embargo, en esta ocasión decidieron partir a la mitad los capítulos de la siguiente temporada, una buena movida para causar expectativa.

Falta muy poco para el estreno de la segunda parte de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’

Fue el pasado 27 de mayo cuando Netflix estrenó la primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things, dejándonos con la boca abierta por la impresionante trama que montaron, pero también con un montón de preguntas. Sin embargo, para calmar un poco nuestras ansias, acaba de aparecer el tráiler del volumen 2 y para serles muy honestos, no están preparados para lo que se viene.

En realidad, son muy pocos los detalles que nos revelan en este vistazo, pero nos queda muy claro que tanto niños como adolescentes y adultos no tendrán las cosas nada sencillas, pues Vecna les hará la vida de cuadritos a todos los que se pongan en su camino. ¿Será que Eleven pueda vencer a ese villano? ¿Mike, Will y compañía llegarán a tiempo para ayudarla? ¿Dustin y los demás tendrán chance de resolver el misterio en Hawkins? ¿Hopper, Joyce y Murray lograrán salir de Rusia? Esa y muchas respuestas más las tendremos pronto.

Recuerden que los episodios del volumen 2 de la cuarta temporada de Stranger Things estarán disponibles en el catálogo de Netflix el próximo 1 de julio.