Horarios y dónde ver en TV y online el Gran Premio de Hungría 2022 de Fórmula 1

0
163

Te contamos a qué hora, canal y dónde ver por TV y online el GP de Hungría de F1.

El Gran Premio de Hungría de Fórmula 1, que se disputa este fin de semana, marca la última cita antes del parón estival en el calendario.

Max Verstappen llega como sólido líder del Mundial con 63 puntos de ventaja sobre Charles Leclerc, lo que significa que el holandés tiene dos carreras de colchón sobre el monegasco, que deberá recortar distancias si quiere marcharse de vacaciones con esperanzas fundadas de derrocar al campeón.

Sainz que llega tras el carrerón y remontada de Francia, con vuelta rápida incluida, quiere demostrar junto a su compañero el favoritismo de Ferrari en la pista magiar, revirada y calurosa como la gala.

Será interesante también comprobar si Mercedes sigue evolucionando hasta el punto de poder plantar cara de forma directa a Ferrari y Red Bull… y si Haas sigue tan en forma como en las últimas carreras. Y ver si el subidón de Alpine, cuarto ya en el campeonato, sigue siendo real, tanto como los récords de Alonso, que batió uno más en Paul Ricard.

¿Dónde ver el Gran Premio de Francia de Fórmula 1?

En televisión, todas las sesiones del Gran Premio de Hungría de F1 se podrán ver a través del canal de pago F1TV o Fox Sports Premium.

Horario del GP de Hungría de Fórmula 1

La carrera arrancará el domingo 31 de julio y constará de 70 vueltas.

Sábado 30 Clasificación: 9:00am – 10:00am

Domingo 31 Carrera: 8:00am (70 vueltas)