Rick y Morty temporada 6 ya tiene fecha de estreno en HBO Max

0
135

HBO Max ha anunciado cuándo veremos Rick y Morty temporada 6 en la plataforma streaming. ¡Ya queda muy poco tiempo de espera!

Adult Swim, líder en animación para adultos, ha anunciado hoy buenas noticias. Rick y Morty temporada 6 se estrenará el próximo 5 de septiembre en HBO Max.

“Es difícil exagerar el impacto de esta serie en HBO Max. Más que un programa de éxito, es verdaderamente un fenómeno global “, ha declarado Michael Ouweleen, presidente de Adult Swim y Cartoon Network. “Mientras nos preparamos para lanzar Rick y Morty temporada 6, les daremos a los fans una forma única de ser parte de la diversión. Así que mantened los ojos bien abiertos “.

¿Qué podemos esperar de esta sexta temporada?

¡Rick y Morty temporada 6 está de vuelta! Retomaremos la historia donde los dejamos. Un poquito peor para los personajes, dado el desgaste y su mala fortuna. ¿Lograrán recuperarse para más aventuras en HBO Max? ¡O serán arrastrados por un océano de orina! ¡¿Quién sabe?! ¡Orinar! ¡Familia! ¡Intriga! ¡Un puñado de dinosaurios! ¡Más orina! Otra temporada imperdible de tu programa de animación favorito.