Connect with us

Enterate

¿Sabías que las barras nutritivas tienen tanta grasa como una hamburguesa?

Por Sam Vázquez

 

Estás en la oficina, tienes hambre y lo que se te antoja es una hamburguesa pero solo traes una barra de granola y enseguida piensas que eso es mejor que comerte una deliciosa aunque muy grasosa hamburguesa, y de esta manera cuidas tus calorías.  Las barras de cereal son el bocadillo ideal para cualquier momento del día. Son fáciles de comer, no son caras, las puedes llevar en tu bolsillo y a menudo se consideran una opción saludable. Sin embargo, no todas las barras de cereal son tan saludables como piensas.

 

 

¿Sabías que una barra nutritiva podría contener un nivel similar de grasa que la hamburguesa? Muchas barras de desayuno, barras energéticas y barras de granola vienen con azúcares añadidos, grasas y muy pocos ingredientes que son realmente beneficiosos para nuestros cuerpos. Aunque muchas barras de cereal contienen fruta real, la mayoría están llenas de conservadores, colorantes artificiales y edulcorantes, e incluso aceites y grasas. 

 

Debido a una combinación de bajo contenido de fibra y proteínas y alto contenido de grasas saturadas, las barras no son tan saludables ya que contienen las mismas calorías que una hamburguesa. Después de todo vale la pena considerar el tipo de barra que queremos ingerir.

 

 

FUENTE: Planeta Curioso

Continue Reading

Facebook

Title

NOTHING FOUND!