Los mejores soundtracks de películas

La música juega un papel muy importante en el séptimo arte ya que es quien le agrega un toque diferente a ese momento de la película, por ese motivo elegimos los siguientes soundtracks más memorables.

The Bodyguard

En 1992 se estrenó esta gran historia en la que vemos a Whitney Houston y a Kevin Costner como protagonistas. La banda sonora corrió a cargo de Whitney quien mostró porque es una de las mejores cantantes interpretando I Will Always Love You, además su música contiene  música de Michelle Visage y RuPaul’s Drag.

Cruel Intentions 

Traducida al español como Juegos Sexuales, filme que narra las andanzas de 3 jóvenes que involucran poder, dinero, difamación y drogas.

La banda sonora tiene excelentes piezas de los 90 como Praise You, Colorblind, Coffer & TV y Every You, Every Me.

Pero la rola más icónica de esta película es Bitter Sweet Symphony.

Kill Bill

Tarantino siempre ofrece un gran soundtrack en sus filmes y sin duda Kill Bill en sus 2 volúmenes demostró que es una gran historia y tiene música son estilo.

La mayor parte de las canciones corrieron a cargo de RZA integrante de Wu Tang Clan. Bang Bang (My Baby Shot Me Down), About Her y Don’t Let Me Be Misendurstood son grandes canciones que disfrutamos en esta película.

Guardians of the Galaxy

Sin duda una gran película del 2014, su éxito fue en gran medida por su soundtrack. El Awesome Vol.1 se compone de excelentes rolas como Hooked on a Feeling y I Want You Back. Tambien de compone de himnos rockeros como Moonage Daydream y Cherry Bomb.

Es el primer soundtrack que llega al número 1 de las listas de Billboard.

 

 

Latest articles

Related articles