Ya es un hecho ¡Drake y Josh regresan a la televisión!

Uno de los programas más exitosos de la televisión, sin duda fue el de los hermanos “Drake y Josh” y el cual se transmitía por el canal de Nickelodeon. Durante muchos años este show acompaño a muchos televidentes.

La emblemática serie de “Drake y Josh”, fue estrenada en 2004 y producida por Nickelodeon bajo la dirección de Joe Catania y Dan Schneider, ambos creadores de las más famosas series de Nick.

Drake Bell y Josh Peck, fueron las principales estrellas de este gran programa y recientemente fueron vistos el pasado miércoles 13 de marzo en la ciudad de Los Ángeles, durante una reunión de negocios en las inmediaciones del edificio Viacom, empresa líder de Nick.

La pregunta que todos los seguidores se han estado haciendo al respecto: ¿Se estarán reuniendo para un posible reinicio, o al menos un nuevo proyecto juntos?

Ante la insistencia de los seguidores la respuesta ha sido publicada y ha causado emoción entre los fanáticos de esta pareja de hermanastros que tanto divirtió a los televidentes. Fue el mismo Drake Bell quien dio a conocer la noticia que muchos estaban esperando.

Aunque no se han dado muchos detalles al respecto, lo que si comentó el actor y cantante, fue que el nombre de la serie aún no se sabe si quedara como el original o en su defecto este podría tener algunos cambios.

Esta noticia sin duda llenó de emoción a todos aquellos que disfrutaron de las divertidas peleas de estos dos hermanastros. Estaremos pendientes para dar a conocer la fecha exacta de lanzamiento.

Latest articles

Related articles