Metallica y Guns N´Roses aparecen entre las celebridades mejor pagadas del mundo

La reconocida revista Forbes ha lanzado su ranking de los famosos mejor pagados del mundo de la música, los deportes y el entretenimiento, dentro del cual aparecen dos referentes del metal y hard rock: Metallica y Guns N´Roses.

El año pasado no lograron entrar en la lista, ya que esta se crea calculando las ganancias que las celebridades han generado en los últimos doce meses.

En este año Metallica ha conseguido el puesto número 30, sobre todo debido a la gran gira que la banda está llevando a cabo actualmente “World Tour 2019”.

La cifra con la que han obtenido dicho puesto es de 68.5 millones de dólares, generando en total de la gira  250 millones, desde 2016 cuando comenzaron esta.

Por su parte Guns N´ Roses, quienes tampoco ingresaron en 2018, este año se han colocado en el puesto número 71, con una suma de 44 millones de dólares, gracias a la gira “Not In This Lifetime Tour”, la cual sea probablemente la segunda gira con mayor recaudación de todos los tiempos, consiguiendo recaudar nada más y nada menos que 562 millones de dólares.

El resto de la lista, la cual está encabezada por la cantante pop Taylor Swift, contiene personalidades como Kayne West, Leo Messi, J.K, Rowling, Roger Federer y Elton John entre otras más.

Latest articles

Related articles