Por medio de un comunicado que la banda Metallica dio a todos sus seguidores, la edad de vicios, adicciones y excesos se han llevado a muchas grandes estrellas de la música y James Hetfield no ha sido la excepción ya que ha sido ingresado a un centro de rehabilitación en estado de “emergencia” debido a sus adicciones a diversas sustancias, el comunicado lo dio Lars, Kirk y Robert Trujillo por medio de las redes sociales oficiales de Metallica.
“Lamentamos informarles a nuestros fanáticos y amigos que debemos posponer nuestra próxima gira por Australia y Nueva Zelanda.
Como la mayoría de ustedes probablemente saben, nuestro hermano James ha estado luchando contra la adicción durante muchos años. Ahora, desafortunadamente, tuvo que volver a ingresar a un programa de tratamiento para trabajar nuevamente en su recuperación.
Tenemos la intención de llegar a su parte del mundo tan pronto como lo permitan la salud y el horario. Le haremos saber lo antes posible. Una vez más, estamos devastados por haber incomodado a muchos de ustedes, especialmente a nuestros fanáticos más leales que a menudo viajan grandes distancias para experimentar nuestros espectáculos. Apreciamos su comprensión y apoyo a James y, como siempre, gracias por ser parte de nuestra familia Metallica.
Todas las entradas compradas para los espectáculos en Australia y Nueva Zelanda, incluidas las Experiencias mejoradas y las Entradas negras, serán reembolsadas en su totalidad. A continuación encontrará más detalles sobre cómo obtener su reembolso.”
Por el momento, no queda nada más que desearle lo mejor a James para que pueda recuperarse lo más pronto posible y que tenga la suficiente fuerza para enfrentar este problema.
Ver esta publicación en Instagram
“Pay no mind to the distant thunder…” 🚫🍀 #MetInVienna #WorldWired #Metallica