En esta edición del Super Bowl sin duda vimos un juego bastante interesante donde los Kansas City retaron al marcador y vencieron. Se llevaron el trofeo después de 50 años, pero este Super Bowl no será recordado solamente por eso ya que el show de medio tiempo que estelarizaron Shakira y JLO estuvo lleno de energía y vibra latina.
En poco más de 15 minutos las estrellas interpretaron algunas de sus canciones más queridas por el público, y no solo eso, pues hubo invitados sorpresas como J Balvin y Bad Bunny.
Desde antes de que se llevara a cabo el show este ya era controversial, muchos estaban esperando presenciar el espectáculo de alguna banda de rock, pero en su lugar las principales encargadad fueron JLO y Shakira.
Dee Snider, el líder y vocalista de Twisted Sister desde que se revelaron a las cantantes del Super Bowl tomo su Twiter para dar su opinión sobre las intérpretes y sobre la NFL declarando que la música pesada –y en específico bandas como Metallica– merecían tocar ahí y no las dos cantantes de pop.
WTF!? @shakira and @jlo for this year’s @nfl halftime show!? Once again the great heavy music that rocks the stadiums week after week, game after game is completely ignored. I guess we don’t shake our ass enough!!
— Dee Snider (@deesnider) September 26, 2019
Pero estas declaraciones ni siquiera inmutaron a Shakira y Jennifer Lopez, pues nos brindaron un show de medio tiempo repleto de bailes sensuales y ritmos latinos.
En este punto Dee dijo (de manera más intensa) que este show tenia muchos momentos que no podían ser aptos para todo público, no eran para el ambiente familiar que maneja la NFL, que incluso una banda derock le abria brindado un toque diferente al medio tiemo.
“Subiéndose al tubo, sacudiendo y golpeando sus traseros, en fin. Si esos son los requisitos para un show de medio tiempo, ninguna de las bandas de rock que conozco puede o hará eso”.
Beginning to pole humping, ass slapping, ass shaking end.
If that’s the requirements for a half-time show, none of the rock bands I know can or will do that. #justsayin https://t.co/Cyv2zl1Dua— Dee Snider (@deesnider) February 3, 2020
Tal vez el señor Snider tenga razón, pero en los últimos años el rock se ha venido quedando de lado, dejando el camino para otras generaciones y diferentes tipos de géneros musicales.
Si se perdieron el show de medio tiempo del Super Bowl, no se preocupen, lo dejamos abajo para que lo disfruten.