El nuevo aspecto de Justin Bieber impacto a todos  sus seguidores

El cantante Justin Bieber despierta la preocupación en sus fans tras una aparición en público y algunas señales pueden ser de un cuadro de adicciones

Después de salir en público Bieber fue objeto de burlas en las redes sociales, pues estos usuarios no tardaron en sugerir un problema con las adicciones

No olvidemos que tiempo atrás Justin ya estaba lidiando con un padecimiento llamado Lyme que le ha generado serios problemas en su salud.

Debido a esto el intérprete de “baby” había preferido estar alejado del mundo de las redes sociales, sin embargo logro ser captado recientemente al salir de los foros del programa  ‘Saturday Night Live’ el pasado 07 de febrero, las cámaras lograron captarlo y su aspecto no lucía nada bien.

Pero la esposa del cantante, Hailey Baldwin hablo respecto a su matrimonio al revelar que no todo es color de rosa.

La modelo dio declaraciones sobre que es lo más difícil de vivir con el canadiense, Hailey siempre tienen presente la promesa que dio ante el altar.

Estar con Justin Bieber en momentos malos y buenos”.

Baldwin hablo sobre algunos de los retos que ha tenido que pasar en su matrimonio con Justin.

“Cuando nos casamos, simplemente tratábamos de entender nuestra vida juntos. Yo sentía que poner una boda en medio de todo eso hubiese sido frenético y estresante”

confesó la modelo para la revista ELLE.

Sin embargo, el momento más difícilque han pasado juntos fue cuando “el cantante Justin comenzó con extraños síntomas y no sabían que era lo que le pasaba”.

“Él estaba realmente mal, y estaba lidiando con un montón de cosas médicas. No teníamos un diágnostico.”

Mas tarde, Justin recibió el diágnostico el cual señalaba que padecía Lyme y Mononucleosis crónica.

Latest articles

Related articles