Pronostican altas temperaturas y lluvias para Querétaro

Para lo que resta de esta semana, se pronostican altas temperaturas y lluvias en todo el estado, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El Coordinador Estatal de Protección Civil, Gabriel Bastarrachea Vázquez, informó que para la zona metropolitana se esperan temperaturas máximas de 32 grados centígrados, mientras que para la zona sur hasta de 23 grados.

Para la Sierra Gorda, se contempla que el termómetro llegué hasta los 40 grados centígrados y las lluvias se podrían presentar a partir de este jueves, las cuales serán de ligeras a moderadas.

«En la zona de Jalpan, que es nuestro municipio más cálido, podemos tener temperaturas hasta de 40 grados centígrados, esperando que lleguen las lluvias a partir de mañana jueves», adelantó.

Recordó que este martes se tuvo presencia de lluvias en los municipios de Tequisquiapan, El Marqués, Querétaro y Corregidora, las cuales fueron de distintas intensidades.

En El Marqués se registró la caída de granizo durante 15 minutos, en donde no se reportaron daños a viviendas o vehículos.

 

Con información de RR Noticias

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

Latest articles

Related articles