Se habían tardado, crean los cubrebocas transparentes

0
288

Razer también ha pensado en la interacción social, y por ello Project Hazel tiene un diseño claro y transparente, que permite a las demás personas ver los gestos faciales


La vida nos cambió. En todo.

La empresa Razer presentó  su concepto de cubrebocas inteligente, que evita la generación de desechos, además permite ver los gestos de la cara y con iluminación que se puede personalizar.

El concepto de cubrebocas de Razer, Project Hazel, cuenta con el respirador de calidad médica N95 que utiliza ventiladores activos desmontables y recargables, así como cápsulas inteligentes que regulan el flujo de aire para una transpirabilidad óptima.

La compañía ha explicado que los SmartPods de alta eficacia de filtración bacteriana (BFE) filtran al menos el 95 por ciento de las partículas en el aire y tienen una alta resistencia a fluidos, como recoge en un comunicado.

Conozcan a Project Hazel, la mascarilla inteligente de Razer con  amplificador de voz y luz - La Tercera

Razer también ha pensado en la interacción social, y por ello Project Hazel tiene un diseño claro y transparente, que permite a las demás personas ver los gestos faciales, y facilita que las personas con dificultad auditiva puedan leer los labios.

Tiene también luces interiores que se activan automáticamente en la oscuridad, para que los usuarios puedan seguir expresándose independientemente de las condiciones de iluminación. Y para potenciar la voz, Razer ha incluido su tecnología VoiceAmp, que utiliza un micrófono y un amplificador para mejorar el habla del usuario.

Project Hazel utiliza ventiladores de tipo disco reemplazables y recargables que se pueden desinfectar dentro de su caja de carga rápida inalámbrica de doble propósito de uso, con una luz interior UV desinfectante. Esto evita la generación de desechos. La carga completa permite el uso del cubrebocas durante todo el día.

Este  cubrebocas es impermeable y resistente a los arañazos. Está hecha de plástico reciclable y forrada de silicio, con refrigeración y regulación activa de aire. Cuenta, además, con dos zonas de iluminación con tecnología Razer Chroma RGB personalizable, que ofrece 16,8 millones de colores y un conjunto de efectos de iluminación dinámica.

The World's Smartest Mask - Project Hazel


Fuente: Excélsior