Acciones conscientes para un futuro próspero

Querétaro sigue siendo tierra de oportunidades y crecimiento para todo aquel que está dispuesto a cuidar la tierra que lo ve prosperar. Por esto, con motivo de su 20 aniversario CR (Complejos Residenciales), tiene un compromiso con su entorno: Desarrollarse en armonía. Razón por la cual todos sus colaboradores se han comprometido a donar 20 horas al año, enfocadas a causas sociales y ambientales, divididas en 4 jornadas.

El pasado 24 de julio continuaron con la reforestación en: Pena Colorada. Lugar en donde ya se habían dado cita para plantar diferentes especies de árboles el pasado año 2019. Descubriendo que sus esfuerzos están rindiendo frutos al ver que el trabajo de hace dos años se mantiene vivo.

 

Por último, Complejos Residenciales abre sus jornadas sociales y ambientales a todo aquel que quiera sumarse y participar, buscando unir fuerzas con más empresas y gente que esté comprometida con su entorno y el medio ambiente.

La experiencia que se vive es energizante al entrar en contacto con la naturaleza y respirar aire fresco y limpio. Un momento que se puede compartir en pareja, con los amigos, hijos o cualquier otro integrante de la familia.

Latest articles

Related articles