La actriz estadounidense, Angelina Jolie, recientemente decidió abrir su cuenta en Instagram, en donde llegó al millón de seguidores en solo 3 horas, superando así a el record de Jennifer Aniston.
En el 2012 Angelina Jolie fue nombrada como Enviada Especial del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados, en donde prometió buscar formas de ayudar a las personas.
Es por esto que la actriz abrió su cuenta en Instagram, para compartir las historias de las personas que están sufriendo. En donde mostró una carta escrita a mano que recibió de una joven de Afganistán.
“En este momento, el pueblo de Afganistán está perdiendo su capacidad de comunicarse en las redes sociales y de expresarse libremente. Así que he recurrido a Instagram para compartir sus historias y las voces de aquellos que luchan por sus derechos humanos básicos en todo el mundo. Es repugnante ver cómo los afganos se ven desplazados una vez más por el miedo y la incertidumbre que se ha apoderado de su país.” mencionó la actriz, Angelina Jolie.