El accidente que casi le cuesta la vida a Orlando Bloom

0
212

El actor británico, Orlando Bloom, a través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía de 1998, en la que se observa que está realizando ciclismo con un corsé ortopédico, el cual tuvo que utilizar por un tiempo, después de que cayera de un tercer piso, en donde se aplastó su columna vertebral.

“Este soy yo con mi corsé ortopédico en 1998, cerca de tres meses después de haber caído tres pisos y haber aplastado mi columna vertebral, escapando de la muerte y la parálisis.”, escribió el actor.

Anteriormente, en el 2005 en una entrevista mencionó que antes de este accidente a él le gustaba vivir su vida al límite, conduciendo en motos y coches como si todo fue una pista de carreras. Fue gracias a que estuvo cerca de su muerte que comenzó a apreciar su vida, además, el actor mencionó que durante cuatro días enfrentó la idea de estar en una silla de ruedas por el resto de su vida.

“Por cuatro días creí que viviría en una silla de ruedas por el resto de mi vida. Fui a algunos lugares oscuros de mi mente. Pensé que no iba a volver a caminar.”, mencionó el actor.

Cómo combinar traje y camiseta de punto - Las claves de Orlando Bloom